Junto a nuestros aliados comerciales elaboramos mezclas físicas a la medida de acuerdo a las necesidades de su cultivo, con base en las especificaciones y los analisis de suelos elaborados por su ingeniero agrónomo de confianza. Estas mezclas son preparadas rigurosamente y se elaboran con elementos mayores y menores de primera calidad en las proporciones exactas indicadas. Así usted ahorrará más tiempo y dinero, bajará costos de producción y de mano de obra, y no tendrá que invertir en fertilizantes que no necesita o desperdiciarlos innecesariamente.

Consulte con su ingeniero de confianza y elabore un esquema de fertilización con los nutrientes que su cultivo necesita, nosotros nos encargamos del resto.

Los ingenieros agrónomos de Calferquim en cada región estarán para servirle, llámenos y solicite asesoría personalizada para que usted y su negocio agrícola sean más rentables y productivos.

Oficina Comercial
info@calferquim.com
Calle 98 No. 70-91 Oficina 713 - Centro Empresarial Pontevedra
Tel. (57+1) 624 7625
Bogotá, D.C. - Colombia

Calferquim SAS ® 2017 - Asuagro SAS y Ciamsa Agrícola son marcas registradas por sus propietarios / Todos los derechos reservados  -  mivisual