TRIPLE 15 Es una mezcla balanceada de nutrientes mayores cuya cantidad igual y su proporción 1:1:1 de NPK, hacen de él un fertilizante versátil y de óptimo aprovechamiento en casi todos los tipos de cultivos.
25-4-24 es un fertilizante mezcla física especialmente indicado para fertilización edáfica.

Su composición balanceada ofrece los componentes ideales de Nitrógeno y Potasio para los periodos de alta producción en cultivos como café, palma africana, arroz y plátano.
TRIPLE 18 Es un fertilizante especialmente usado en cultivos de maíz, papa, hortalizas y frutales, las propiedades de sus componentes cumplen una función determinante en cada una de las fases del desarrollo de las plantas: desde su germinación y crecimiento, hasta los resultados finales en materia de frutos, cuantitativa y cualitativamente.
CAFETERO Es un fertilizante completo cuya fórmula ha sido orientada tradicionalmente a la fertilización en cultivos de café; conocido como “cafetero”, ha demostrado sus bondades fertilizantes por su alto contenido de Nitrógeno y Potasio; el primero, fundamental para el crecimiento rápido de las plantas y el segundo, indispensable para incrementar el peso y tamaño de los frutos.
Oficina Comercial
info@calferquim.com
Calle 98 No. 70-91 Oficina 713 - Centro Empresarial Pontevedra
Tel. (57+1) 7462629 - 7461254
Bogotá, D.C. - Colombia

Calferquim SAS ® 2017 - Asuagro SAS y Ciamsa Agrícola son marcas registradas por sus propietarios / Todos los derechos reservados  -  mivisual