Nuestra empresa

Calferquim SAS, nace en la ciudad de Bogotá, D.C. en el año de 1995 e instala su planta de producción en el municipio de San Pedro (Valle del Cauca). Utilizando materia prima de excelente calidad Calferquim ha logrado posicionar sus productos en todas las regiones de Colombia, contribuyendo con el desarrollo y bienestar de todos los trabajadores del campo colombiano.

Producimos y comercializamos fertilizantes y enmiendas para suelos destinados a la producción agrícola, cubriendo sectores importantes como el del arroz, maíz, sorgo, caña, tubérculos y frutales. Realizamos nuestras propias formulaciones con base en las necesidades de los cultivos y suelos colombianos; realizamos mezclas especiales de acuerdo a los análisis de suelos y recomendaciones de los ingenieros agrónomos, tecnificando los procesos de producción, mejorando la fertilización, ahorrando costos y aumentando la rentabilidad.


Visión empresarial

Brindar más y mejores soluciones a los agricultores colombianos dentro de procesos constantes de mejoramiento contínuo y excelencia, con el entendimiento de que una labor conjunta contribuirá con el crecimiento económico y el desarrollo social de todo el país.


Misión

Contribuir con el desarrollo agrícola colombiano e internacional ofreciendo productos de calidad, generando confianza entre nuestros clientes, asociados y trabajadores; perfeccionando la búsqueda de mejores productos y servicios que garanticen la sostenibilidad de la agricultura como el principal objetivo de nuestra empresa.
Oficina Comercial
info@calferquim.com
Calle 98 No. 70-91 Oficina 713 - Centro Empresarial Pontevedra
Tel. (57+1) 7462629 - 7461254
Bogotá, D.C. - Colombia

Calferquim SAS ® 2017 - Asuagro SAS y Ciamsa Agrícola son marcas registradas por sus propietarios / Todos los derechos reservados  -  mivisual