Silimagrán Constituye una excelente fuente de Magnesio, Sílice y ahora FÓSFORO, gracias a las modificaciones introducidas a su fórmula original, conservando su presentación granulada que facilita su aplicación.

Funciona además como corrector de acidez, por la acción neutralizante del Silicato.
El Yeso Agrícola Calferquim se considera como un producto clave en el mantenimiento de una agricultura sostenible y de alto rendimiento, jugando un papel importante en el mejoramiento y conservación de las propiedades físicas, químicas y biológicas de terrenos bajo agricultura intensiva.
Fosforita Neiva contribuye a disminuir o eliminar las deficiencias de fósforo que presentan muchos suelos colombianos, especialmente aquellos ácidos como los de los Llanos Orientales o de origen volcánico con altos contenido de óxido e hidróxidos de hierro y aluminio como los de la región andina.
BioPlant es Abono orgánico que aporta la mayoría de los nutrientes esenciales requeridos por las plantas, sustituyendo en parte o totalmente los abonos químicos e incorporando al suelo la materia orgánica y la biomasa que éstos requieren
Oficina Comercial
info@calferquim.com
Calle 98 No. 70-91 Oficina 713 - Centro Empresarial Pontevedra
Tel. (57+1) 7462629 - 7461254
Bogotá, D.C. - Colombia

Calferquim SAS ® 2017 - Asuagro SAS y Ciamsa Agrícola son marcas registradas por sus propietarios / Todos los derechos reservados  -  mivisual